KidsMouse

KidsMouse 3.0.6

Simpática colección de juegos educativos para los niños

Para aprender divirtiéndose, no hay nada como una buena colección de juegos pedagógicos para los niños, desde puzzles hasta juegos de las parejas pasando por libros digitales de dibujos para colorear o ejercicios de memoria. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para aprender divirtiéndose, no hay nada como una buena colección de juegos pedagógicos para los niños, desde puzzles hasta juegos de las parejas pasando por libros digitales de dibujos para colorear o ejercicios de memoria.

KidsMouse ofrece una suite de juegos en flash muy completa (más de ocho juegos) con la que tus hijos aprenderán no sólo a distinguir los colores o diferenciar a los animales sino también el manejo del ratón.

Todos los juegos que ofrece KidsMouse se manipulan con el ratón, a golpe de clics o movimientos de arrastrar y soltar, todo de un modo muy intuitivo. Los niños pueden jugar solos o con los padres y sus amiguitos. En definitiva, KidsMouse es una colección que todo padre debería tener en su ordenador para pasar un rato divertido con sus hijos.

KidsMouse

Descargar

KidsMouse 3.0.6